viernes, enero 14, 2011

Libros 2011

Enero


01.- Barrayar. Lois McMaster Bujold
02.- Hermanos de Armas.
Lois McMaster Bujold
03.- Sin noticias de Gurb. Eduardo Mendoza04.- Los Desposeídos : una utopía ambigüa. Ursula K. Le Guin


Febrero


05.- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Haruki Murakami
06.- El Alquimista. Paulo Coelho


Marzo


07.- Danza de Espejos. Lois McMaster Bujold
08.- Code Complete. Steve McConell


Abril


09.- Scrum and XP from Trenches (Español)- Henrik Kniberg10.- Science Fiction Stories (MacMillan Readers) - Various (K Dick, Bradbury, C Clarke, Weinbaum, Jack London)11.- Cetaganda - Lois McMaster Bujold

Mayo


12.- Test-Driven development: by Test - Kent Beck
13.- Generation X - Douglas Coupland
14.- El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss


Junio


15.- Factotum - Bukowski
16.- Diseño Ágil con TDD - Carlos Blé
17.- Tokio Blues - Haruki Murakami


Julio


18.- Sputnik, mi amor - Haruki Murakami

Agosto


19.- The Gospel of the Flying Spaghetti Monster - Bobby Henderson
20.- El Principito - Antoine de Saint-Exupery

2 comentarios:

  1. Recuerdo Sin noticias de Gurb, lo leí estando en el instituto y me gustó bastante. Si lo leyera ahora lo disfrutaría aún más, tenía un humor muy...

    ResponderEliminar
  2. Yo había escuchado buenas recomendaciones y creo que por ello me ha sabido a poco, la verdad es que no se puede evitar echar una sonrisa de vez en cuando por las ocurrencias del pavo.

    ResponderEliminar